martes, 23 de octubre de 2007

- Quieres una o no? -


Últimamente todas las personas se han hecho la idea de que estoy muy solo en este mundo - a mi parecer - ya que al lugar que voy me presentan nuevas propuestas para poder seguir mi camino, parajes y nuevas sendas que podrian acompañar mi caminar para lo que resta de mi vida (Por lo menos eso creen "de por vida"), grandes, pequeñas nuevas propuestas; Intensas, delicadas, asperas, suaves; Ruidosas, armoniosas. Todas tienen una característica en común que las hacen distintas entre sí. Cada una de ellas sin particularidad alguna se enfrentan a la realidad que buscan.. una pareja.

Le buscan pareja a su mejor persona, creen que esta sola y que necesita la compañia de alguien, es como si todos los desconocidos, relacionados a ti hicieran un complot para verte encadenado al amor, como una conspiración, igual a las conspiraciones de las peliculas de antaño. Uf! que delirio, inalcansablemente, buscas maneras para dar respuestas a tus nuevos "cúpidos", que no necesitas nada nuevo, por ahora (así dejamos la descortesía de lado), y te embarcas en una carrera para escapar de dichos flechazos que con suma precisión van directo a las emociones, y que con un poco de suerte creen y quieren llegar a tus sentimientos. Delirio nro 2.

Planes maestros, sacados de libros de escapismo, o de ilusionismo, para que nadie pueda encontrarte, son los mas buscados, ya que simplemente buscas por tu bienestar, siendo un egoísta de los más buscados por la "policía moral", los que se encargan de hacerte pagar con la misma moneda. Estamos todos locos.

Prefiero que la primavera llegue en su plenitud y como debe llegar. Gracias a la naturaleza.

No more.




lunes, 22 de octubre de 2007

- Cuestiones de tiempo -


Y desperté tarde, me metí como un cometa a la ducha para ver si el agua helada me ayudaba a perder esa cara de estupidez típica media zonámbula adquirida por unos minutos de sueño extra. Velózmente y casi en horario record estas duchado, con ropa, lidiando con la corbata mientras las cucharadas de azúcar se caen en tus calcetas, suena el celular una vez más y esta vez oyes la canción que pusiste anoche para que sonara como alarma y dices "Puta porque la escucho ahora la lesera y no cuando debía despertar" y recuerdas que estuviste 2 horas despierto eligiendo un maldito tema para colocarle al celular, porque no querías quedarte dormido. jah! owned!

Tomé las llaves, y salí ultra ultra rápido como si cada segundo de mi atraso me persiguiera, y al momento de cerrar la reja, metí la mano al bolsillo y.... no esta la "Bip", no esta el puto celular que no escuché para despertar.

Y tomé mi rumbo despues de darme mil vueltas buscando la "Bip", el celular y las llaves que supuestamente dejé sobre la mesa al momento de entrar por las demas cosas. Un caos!!

Avenida, llena de autos bocinas y el descontrol de las masas se hacía partícipe de cada metro de mi andar. Llegué al paradero medio atontado aún, el agua helada, el cafe no sirvieron de mucho y note que en el paradero no estaba la cantidad de gente que solía ver todos los días, claro si estaba atrasado 1 hora. En fin, pasaron 5 de estos buses de acercamiento que para mi suerte me dejan a buena distancia de mi lugar de trabajo, el drama fue que ninguno se digno a detenerse en el paradero que por lo demas era el correspondiente.

Después de una media hora más que sumé a mi atraso normal de ese día, me percaté que mi bolso estaba mas liviano de lo normal, no llevaba pruebas ni guías que dejé junto a mi cama para no olvidarlas. owned nro2!

Bajé de mi medio de transporte, caminé lo más rápido que pude y mi celular sonó a pasos del colegio, metí la mato al bolsillo y leí...



- Felíz día!!! Dia Libre!!!
Powered By Blogger