miércoles, 12 de diciembre de 2007

En el balcón


Y me preguntás que hago acá afuera?... yo te respondo - lo mismo que haces tu allá adentro... -

Y me respondes que no es como debiera ser.. que ahí dentro es mucho mejor la vida, el sol no te afecta, el viento es inerte y las personas son buenas de verdad. No tengo reclamos y tampoco como convencerte que salgas de esa celda que te hace pensar cosas irreales sobre ti, escatimar en palabras, dicotomías varias sobre si el ayer es mejor al después, o si el futuro es incierto para tu presente... que pérdida de buena alma es la que me hace sentir triste.

Si me preguntas, si estoy ahí... para no perder mas el tiempo en poco congruentes emociones y para no limitar sentimientos en el mismo tiempo.

Y es la cruda realidad, arrancar en un laberinto es perder la vida.. es salvar lo imperdible... como dice una canción "... se me , como el agua entre los dedos", y de forma inalcanzable cada respiro que das esta ligado a un suspiro mio, que se aleja cada vez más porque no hay ligamento para el amor... no hay suturas para su daño...

Y finalmente no tenemos de que comentar porque acabamos todo para conversar, los temas se nos hacen poco cada vez que nos vemos, aunque estemos callados... aunque no nos escuchemos, aunque la música fuerte trate de interrumpir, aunque el fervor por las pasiones oscurezcan los escenarios a los que recurrimos y desvíen el real centro de atención; Sin eso no tendría esencia, no habría resplandor...

Y me preguntás si me quiero ir, porque estoy acá afuera y te respondo - Tenemos que bajar del paraíso de vez en cuando para sentir que el paraíso existe.

lunes, 10 de diciembre de 2007

.:Volviendo de cero:.

La caminata era intensa y muy insistentes a mi alrededor réplicas de mil sonidos multicolores que ví lejos de mi hogar, la embriaguez debido a tal sobre exposición de estímulos era el motor de mis pasos para llegar a mi nuevo destino... Pero todo terminó en una extasiante por la ventana de los recuerdos... los recuerdos del mundo mas allá del cero, donde no existían las mentiras, y todo era felicidad.

Todo el tiempo que sobró después de tu partida fue una masacre sin reconocimiento para el más experimentado forense... Que tardó un par de horas en saber que mi existencia como un ser vivo había llegado a su fin. Y tuve que volver a la sala de espera a ver si te dignabas a acordarte de este personaje.

Y todo esto me hace volver al principio... estaré demasiado loco, seré muy transparente? seré muy directo??? y que mierda buscan?? verdad, lealtad?, alegría, amor?? y cuando lo tienen frente a sus narices arrancan, así no funcionará jamás... que más dá la vida sigue y el barro se seca.. se muele y vuelve a ser tierra, el ciclo sigue y mi cabeza sigue en su lugar, muy buena decisión, y mis pies seguirán andando, aunque siempre en par y nada más...



Powered By Blogger