
El sueño desapareció entre las letras de las conversaciones que entablamos en el alter del día que nos recibió, las lenguas extranjeras se hicieron compañeros de juerga por momentos, sin entender la razón principal porque se estaban conociendo de tal manera, sin ningun miedo de parte tuya, con algunos tras de mí, que se disolvieron entre los (Vellos)bellos erizados por el frío de las manos al querer romper con todo lo que impedía tal goce liberal.
Veo nubosos algunos momentos de decision que me embaten por alguna tonta conducta de mi ser, que no deja expresarme como soy siempre... algo sucede, al parecer el miedo a fallar me esta transmitiendo señales que no quiero ver y que de toda formas aparecen para complicarme un poco mas la corta vida que llevo.
Miro, pienso, pero no veo salida a lo que me trajo hasta este punto... ser una historia mas, sin sentido tal ves, o con todo aquello sin ser desleal, sin ser un aprovechador, solo un sirviente... un amante de una noche que trató de cumplir los deseos de un moribundo ser, complicado por el pasado que lo aterra, y hace que se aferre a una imagen sin sentido, que sólo juega contigo... que más dá, si no importa lo que yo pueda querer para ti, es un ente mas que te rodea y cedió ante tus encantos, sabiendo que se haria enredado, obtuso y opaco. Aunque la alegría no se ha ido, a pesar de estar aquí y ahora mas no deseo que se vaya... quiero volver a ese lugar tan impalpable para muchos, ser el centro de tu centro...

