sábado, 13 de octubre de 2007

Futuro a la inversa

"Nada en la vida es tan recto para que sea tu guía, y nada está tan torcido para poder rechazarlo"


Volver o ir hacia adelante?

Cuál es el futuro si no se donde estoy?. Las dudas estan desapareciendo con los amaneceres que se experimentan en el que fué un futuro incierto y a corto plazo.... un futuro que no sabía que seria de esa forma, un pasado que ahora me hace sentir bien, y me susurra que ese futuro inverso va por buen camino, y que mas adelante será un pasado como el que soñe muchas veces en aquella esquina de la ciudad en donde los rayos del sol no llegan, donde las miradas de terceros se pierden en la nubosidad del misterio del presente de mi ser... Que se afligen por no conocer ese futuro inverso, ese pasado estimado, y presente que ya no lo es... porque es un futuro inverso... como es lo que pense ayer... como lo pienso ahora y como lo que deje de escribir... y en lo lugares que que no creí no hay mas influencias vanales en mi ser... no hay mas retorcijones sin razón, no hay duda ante todo ese dolor que fue parte de ese futuro... de un pasado que se plasmó de una forma diferente a la pensada.... que se descontroló y paso a ser el futuro inverso que poseo ahora...

El pasado que se escribió esta siendo parte del amanecer del mañana que ya algún diía deje de ver.. me envolvió en sus brazos... y dejó ser tocado por esa calidéz..sé posó en mis ojos y lo vi despertar.. como el sol ante aquel hermoso paisaje, despues de escribir pasados y ver mi revelación... mi visión....la que estoy cada vez dejando en mi futuro... en mi futuo a la inversa.

miércoles, 10 de octubre de 2007

- P.M.E.E.A.S -

Principio.

[Lado a más Lado b igual lado c]


Y es de esta manera como vamos conociendo a la gente, en una diaria y pequeña encrucijada fundida por el deseo de conocer, de perder el miedo a lo que no esta a nuestro alcance del conocimiento, a lo que está oculto por unos simples recuerdos, unas amplias sensaciones mezcladas con ácidos sentiemientos, es que si estamos pendiente de cada sabor que absorbemos, perderíamos la noción del tiempo ante tan maravillosa sinfonía de estímulos, gratificantes, saludables, con energías cada vez más implacables.

En el transcurso de dicha digestión, lineas rectas juegan el simple papel de viajar por el espacio, nada menos que retenidos por la gravedad de la tierra y el aire que respiramos; Al avanzar por dicha travesía encontraremos muchas más líneas para poder seguir nuestro tramo de existencia, infeliz por andar en una sola dirección y es aquí donde juega el rol nuestro pequeño principio, al momento de salir en busqueda del otro yo, del otro tu o porque no?, del super yo. Y creamos trazos infinitos en busqueda de nuestra respuesta, sin darnos cuenta que nuestra estela libre de preocupaciones ha hecho de las suyas tras nuestro, sin conocer el principio un enredo infinito ha creado por cada lugar que hemos visitado, haciendo más pesado el andar de nuestra pobre línea.

Es así como al llegar a cierto punto encontramos otra línea (desilucionado de todo lo que ya habiamos visto y perpretado por aquel enredo que nos sigue a cada instante) que ciega por el mundo, enloquecida por la misma realidad no detiene su marcha y queda estampada en nuestro parabrisas.

Resolución del problema.

Después de este pequeño viaje nos damos cuenta que a pesar de la deseperación que se puede sufrir por el pasado que por alguna u otra razón tuvimos que vivir, es el presente el que nos guiará al futuro.


Moraleja: En el momento menos inesperado, la compañia toca tu puerta y de la forma menos esperada.

domingo, 7 de octubre de 2007

- Dudas -

Sus ojos hablaban y hablaban, no tenia como cambiar la conversación, sólo quería decirle que estaba dentro de mí, clavada en mis pensamientos, incrustada en mi sentir...

Los pasos se acercaban cada vez mas, y sentía el sudor correr por la frente como mil hormigas marchando en busqueda de su reina.

-Ese zumbido me enferma- pensé.

Y no quedaba mas remedio que salir volando como si tuvieras pegadas un par de alas a una espalda fina y delgada, sin cesar.. el viento te desplaza por las alturas, haciendo ver mas alla de las montañas conocidas por tu niñez.

En ese lugar donde el despertar eran los rayos del sol, el frio matinal, el rocio de la mañana y el ruido de los pajaros cantar. Ahora todo eso se ha ido simplemente a una alcantarilla.
Powered By Blogger