viernes, 21 de diciembre de 2007

.:Mis encargos:.


Creer... creer? en que creer?

Estados mentales.. no momentos claves.. no son reales.. hay que tener mas que un silencio en una canción para creer que la escuchas.. hay que tener mas que ninguna pelea para creer en el estar bien, hay que creer en el odio para saber que existe el amor... entonces..

¿Porque dices que es difícil creer?? si al fin y al cabo somos seres que buscan creer en algo, ya que la confianza está por los suelos estos días al igual que el frío, es casi nulo aunque sabemos que existe porque el calor nos ha enseñado que su propia ausencia en este mundo es algo, y que sin falta de ti sigo siendo yo, el mismo de siempre, el que se pierde en los sueños... en sus creencias. Como alguien dijo "seguí luchando por lo que querés ya que nadie lo hará por ti".

Y a pesar de esa lucha interminable que, día a día, llevo a cabo y deseo no perder, se hace mucho más difícil de lo que creí, porque el mundo no esta conspirando a mi favor... ya no le creo a Coelho, ya no creo en muchos, pero seguiré creyendo en mí y lamentablemente , sadísticamente seguiré creyendo, hasta que veas en Tí lo que yo veo.

Porque todos somos lo que somos y el reflejo de nosotros mismos esta en ustedes y en ellos, porque podemos ser nadie si somos alguien y negativamente se vuelve positivo, seremos lo que queremos ser, todo dependerá de las ganas y la confianza en nosotros mismos.




Agradecimientos especiales para la niña que me dió la gran idea.. Andrea, sigue adelante y no olvides lo que eres...

lunes, 17 de diciembre de 2007

...Sin querer te he dejado un espacio para que vuelvas...

*Prendo el TV para dormir, ya no llama mi atención nuestra cajita de sorpresas, la nana eléctrica...
Y se pierden las horas dentro del papel, del lápiz o dentro de las cuerdas, de los sonidos y las melodías, el "papel electrónico" también se ha puesto en un lugar, para llenar esos espacios que han quedado sin arreglo durante estos años de tropiezos, por buscar, mas bien por tratar de encontrar el silenciador a esta chillona alma que deambula junto al sabor de la sole..*

La intrincada cuestión es que... si no soy yo.. quien será? un absoluto desconocido que no te ha dado más que malos designios para un tiempo que no sabemos si llegará, yo sólo ofrezco tranquilidad, esperanza y felicidad para los momentos que están cercanos al pasillo por el cual caminamos sin darnos cuenta que nos llevan a un lugar que no conoceremos...

La introducción sería mas bien hecha a mano, para alguien de confianza o no? para decir que realmente el camino uno lo conoce, pero está el muy famoso "miedo al pasado" que nos afecta a ti y a mi, a nosotros y a ustedes sin diferenciar, tal como una enfermedad... Entonces, que pasa con esa gente que le da tantas vueltas al asunto? habrá perdido la esencia de vivir debido a una mala experiencia? o tal vez ya no sabe como actuar gracias a algún individuo/a que no sabe tratar a la gente, un no- empático personaje que destruye el más mínimo detalle de super existencia de sus pares... Que tecnisistas han sido algunos creyendo que somos maquinas de entregar buenos sentimientos.. y que pasa con la reciprocidad del asunto? no resulta*(mejor) en parejas el "asuntito"?.

Creo que estoy metido en el universo paralelo erróneo, o estaré tan mal yo? Que ni ánimo me da de presionar el botón rojo para abrir el "gran mundo" de la TV...






*Resulta: es claro que no daría resultado si estamos solo, de ahí el hecho que la palabra mejor sería omitida de dicho cotexto para que la sentencia sea cierta.







Powered By Blogger