sábado, 3 de noviembre de 2007

- -pachiminguinilistico --


- Hay varias formas para desquitarse de las personas por las cuales sientes algún rencor u odio especifico. Es así como nosotros mismo creamos trampas y buscamos ideas ingeniosas para que nuestra "víctima" sea parte de nuestros mas oscuros planes maléficos, con tal de saborear la "dulce" venganza por algunos instantes.

Usar a las personas es lo peor que he conocido de las mismas, enajenados de su principio de vida, te hacen caer en un juego donde la vulnerabilidad de tus secretos salen a la luz, no eres mas que un pequeño objeto circundante entre los vastos mares de mentiras creados para que salgas de tu caparazón que por años te ha protegido del peligro que existe afuera. Pero que mas da, sin dolor no hay cariño, sin pena no hay alegría... Es el equilibrio, la maldita homoestasis que te hace estar en distintos puntos del gran mapa de las emociones y sentimientos, o mas bien de lo que podemos percibir. Simplicidad de retornos acústicos en el mismísimo luto del silencio, se plasman y reencarnan en tus párpados ya cansados de la injusticia que debemos soportar por un poco de felicidad acumulada... ya dormida por siglos de represión.

En ese lugar que suele ser el paraíso para los no tan jóvenes, el delirio, el lugar prohibido para los púberes de nuestros días. La parranda no es más que un encuentro sano multitudinario, sin caretas ni escudos, sin rencor ni verguenza; donde todos somos uno y nos vemos en el otro...

...En ese lugar donde te quiero encontrar y ver feliz sin nada que nos vuelva a atar y del mismo modo que no nos aleje de este pobre mundo en el cual no soy millonario si no estoy contigo.











viernes, 2 de noviembre de 2007

- Recuerdo en mi pantalla -


Recorrí tantas veces el mismo camino que siento que la inercia es la que me lleva a él cada ves que emprendo mis pasos, es complicado estar en la esquina de un camino por que es término de éste, pero en ese mismo punto hay muchos otros senderos por los cuales podré seguir, ¿cual será la mejor elección?... Como escuché por ahi, "mas vale diablo conocido que diablo por conocer", pero si las aventuras no tienen mucha gracia si sabes por donde pisar en esos momentos, pero la seguridad de las cosas te da una confianza extra que te ayuda mucho, te hace pensar menos y hace que nos enfoquemos en las cosas que no queremos perder preocupación, nos hace ser mas libres, para movernos mejor por algunos temas complicados o privados, de poco alcance en el mundo superficial que estamos (saliendo del circulo) acostumbrados a vivir...

Evitaré mas detalles de la incursión por mi futuro hogar, [si] por ese que [por] algunos minutos llamó nuestra atención bajo esa callecita del tipo francés que tanto me gusta, despertar con esa sinfonía que mas de alguna vez me llevó a perder el hilo de nuestra conversación, que me hizo vislumbrar lugares más allá de los que conocía y fue bueno saber que después de todo lo malo que se puede vivir en algun momento te has parado para renacer, como el fénix lo hace.. como lo hiciste, y como te ves y como te oyes es como te quiero siempre...

Recorrer más de algun lugar, seguir los caminos, pero con distintas pisadas que hicieron que todo fuera distinto, poco monótono, fuera de lo "normal para nuestra sociedad"... Que atención a los detalles que no quiero recordar, pero que viajan ensimismados para darse a conocer en forma autónoma...

Y así llego todo al final despues de una larga charla, un foro despues de tanto tiempo sin viajar a nuestro mundo, todo salió inesperado... desesperado...
Pero estas bien y es lo que mas se repite en mi retina... (pantalla)

salud! (cheers o bless?)

miércoles, 31 de octubre de 2007

- Zumbidos en los oidos de un sordo -

Sin pensar la busqueda de algo encontré más que una huella en el camino de barro por el cual me encuentro.

Las pisadas se hundían cada vez que miraba por el pasillo que quedaba tras mi andar, y todo lo que oía pasaba sin pena ni gloria, todo era nada, un completo desperfecto construido para hacerme sentir bien.

¿Pero que pasó? - Te pregunté, y antes de terminar aquella interrogante tu negativa golpeó mi rostro sin asco alguno, sin temor y sin titubeos.

Eres libre - Te susurré y la sonrisa con la que te conocí volvió del pasado para quedarse en los momentos que recorremos en el ahora. Proviene de tu pasado, de donde eras fiel a todo lo sensato, a lo a-normal, a lo que realmente pensabas, por lo que luchabas; hoy en día la lucha quedó atrás y esa sonrisa ha vuelto a ese lugar oculto para nuestro presente.

¿Pero que pasó? - Te pregunté, y antes de terminar aquella interrogante tu llanto golpeó mi cuerpo como una lluvia sin fin.

Eres esclava - Traté de decir y tus alas se esfumaron y quedaste atrás... de todo lugar de todo tiempo que podriamos llegar a conocer, no querías volver, tu lugar estará en el futuro incierto, en un futuro plasmado en el pasado.. Solamente te podré recordar, y verás que no estás en ese lugar tan deseado, en el que no puedes estar.

Primera parte...

Fin..
Powered By Blogger