jueves, 18 de octubre de 2007

- & -


Acostado en un suburbio, en un establo mas no importa la comodidad que esta lejos de un palacio de algun rey, ya que este descanso lo comparto contigo nada más.

Hablar contigo me causa esa sensación peculiar de conocernos de toda la vida, aunque así en una simple cuenta con suerte será un año. Esos relatos estrambóticos cargados de Bjök, Portishead, y (para que nombrar) Radiohead. Esos encuentros "cenicienticos" en contra del reloj, que nos hacían hablar a mil por hora para no perder minutos ya que literalmente "el tiempo era oro". Además que el entorno diario nos impedía relacionarnos como hubieramos querido, demasiados prejuicios, malas miradas, envidia y más era la tónica que rodeaba nuestro ambiente, lo cual no era muy agradable.

Cenicienticos: En directa relación a la muy conocida "Cenicienta"

Y el tiempo nos deja en el mismo lugar donde nos conocimos, en la misma estación del año, los mismos colores, los mismos aromas a flores; Con el mismo medio ambiente, con los mismos rostros, lo único que cambió es lo que exite dentro de nosotros y que lo volveremos a juntar en una fiesta, en esa que tanto esperamos que llegue. Falta poco.


No hay comentarios:

Powered By Blogger