martes, 2 de octubre de 2007

- Fotosíntesis inerte -

Me planté de piernas.. en ese huerto de colores, esperando a que el agua llegase, mientras observaba como mi alrededor se tornaba cada vez mas extenso, y como a cada segundo sentía todo mas pequeño, la altura estaba tornandose parte de mi existencia y no entendía el porqué de tal resultado...
El caer de ese lugar me hizo sentir la fragilidad de un vaso, al borde de la caida libre, la caida a un subsuelo mas abajo del conocido alguna vez, desterrado, enterrado entre las profundidades, sobre la altitud de mis conocimientos.. sobre la altitud de mi ignorancia...

Pero esa altura se vio alterada al bajar de ese altar, donde te encontre, tras esa lluvia que provenia de esos cristales que te dan a conocer el mundo, vi la ternura, sentí ese aroma.. y descubri que todo lo que tenía en mi cabeza era lo mas concreto que podía existir... desfiguré lo sólido de los pensamientos, en la palma de tu mano.. donde todo se volvió abstracto, una mirada, una sonrisa que el viento se llevo y que de vez en cuando, cada vez que estoy en esa altura.. me golpea cada recuerdo de esa lluvia, esa sonrisa.. que en tu inconciente me regalaste..

1 comentario:

Anónimo dijo...

"al borde de la caida libre, la caida a un subsuelo mas abajo del conocido alguna vez, desterrado, enterrado entre las profundidades"

Diego esa parte me llegó, noes tan sólo un me llegó es como jugar con las palabras, es la magía del pensar, abstraerse concretar, la meía dicotomia pero no en la oración sino eso de abstraerse y plasmarlo como concretar la abstracción, que bueno que buneno!!!!!!!, y con wilco suena re bien !

Powered By Blogger