miércoles, 31 de octubre de 2007

- Zumbidos en los oidos de un sordo -

Sin pensar la busqueda de algo encontré más que una huella en el camino de barro por el cual me encuentro.

Las pisadas se hundían cada vez que miraba por el pasillo que quedaba tras mi andar, y todo lo que oía pasaba sin pena ni gloria, todo era nada, un completo desperfecto construido para hacerme sentir bien.

¿Pero que pasó? - Te pregunté, y antes de terminar aquella interrogante tu negativa golpeó mi rostro sin asco alguno, sin temor y sin titubeos.

Eres libre - Te susurré y la sonrisa con la que te conocí volvió del pasado para quedarse en los momentos que recorremos en el ahora. Proviene de tu pasado, de donde eras fiel a todo lo sensato, a lo a-normal, a lo que realmente pensabas, por lo que luchabas; hoy en día la lucha quedó atrás y esa sonrisa ha vuelto a ese lugar oculto para nuestro presente.

¿Pero que pasó? - Te pregunté, y antes de terminar aquella interrogante tu llanto golpeó mi cuerpo como una lluvia sin fin.

Eres esclava - Traté de decir y tus alas se esfumaron y quedaste atrás... de todo lugar de todo tiempo que podriamos llegar a conocer, no querías volver, tu lugar estará en el futuro incierto, en un futuro plasmado en el pasado.. Solamente te podré recordar, y verás que no estás en ese lugar tan deseado, en el que no puedes estar.

Primera parte...

Fin..

No hay comentarios:

Powered By Blogger